TIPOS DE PIERCINGS

Conoce los tipos de piercings más usados y si quieres hacerte uno debes tener en cuenta algunos puntos que te mostraremos a continuacion :)

 

– Lengua: El piercing en la lengua es un piercing agujero o perforación  corporal que  atraviesa la lengua existen 3 tipos de piercing para la lengua:  horizontal, orbital o superficial, entre otras, su forma más común es en vertical, en el centro de la lengua. Aproximadamente entre los 5 y 14 primeros días tras haberse producido la perforación, la lengua sufre una notable inflamación que varía dependiendo de cada individuo, pero que puede llegar a ser extremadamente dolorosa y molesta, en algunos casos puede causar pequeñas dificultades para hablar, comer o beber.

– Nariz: La perforación en la nariz mayoritariamente se realizan con pistola. Las mujeres  generalmente se lo realizan al lado derecho de la nariz y los  hombres al lado izquierdo aunque es este tipo de piercing es más común en mujeres.

– Ombligo: El piercing del ombligo se caracteriza por ser  usado solo por mujeres y se realiza con aguja no con pistola. Es uno de los más complejos y también uno de los más populares ya que muchas niñas lo tienen

– Ceja: La perforación en la ceja puede ser en la parte lateral de la ceja o en el entrecejo. Es más común en los hombres que en las mujeres y se realiza con aguja.

– Oreja: Los piercing en la oreja son los más usados ya que existen muchos tipos. Puedes realizarte una perforacion en distintas zonas de la oreja como en el cartilago, el trago de la oreja y en el lóbulo. Pueden realizarse con aguja y pistola dependiendo de la zona de la oreja. Son muy usados y muchos hombres y mujeres tienen uno o más tipos en la misma oreja.

– Labio: Un piercing en el labio o propiamente piercing labial tradicionalmente llamado “bezote” es una perforación del labio o sus cercanías que puede tener distintas formas. Es poco común pero muchos hombres y mujeres lo tienen. Se realiza con aguja.

Tiempo de cicatrización

  • Cartílago de la oreja: de 8 meses a 1 año, a veces hasta 2 años, o incluso más.
  • Lóbulo de la oreja:  de 4 a 6 semanas.
  • Ceja: de 5 a 9 semanas. El entrecejo suele tardar más en cicatrizar que los laterales de la ceja.
  • Nariz: de 6 a 8 semanas. El Septum y el Puente nasal suelen tardar algo más que el cartílago.
  • Ombligo: de 3 meses a 1 año o hasta 1 año y medio. (varia de persona a persona).
  • Labios: de 4 a 6 semanas, rara vez hasta 3 meses.
  • Lengua: de 1 a 2 meses.
  • Trago de la oreja: de 4 a 6 semanas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PIERCING Y SU CICATRIZACIÓN… HAZ CLICK AQUI :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: